Rolita publicada en 1981 en su álbum debut Business as Usual, logró posicionarse en el puesto #1 de los Billboard 200 de Estados Unidos por 15 semanas consecutivas. Esta canción sin duda fue una de las que catapultó a la banda a cruzar fronteras. Al momento que su sello discográfico decide lanzar el álbum en Estados Unidos y en Reino Unido la fama alcanza a la banda, convirtiéndose en "teloneros" de nada menos que Fleetwood Mac durante su gira por américa.
La parte musical de la rolita nos deja un solo de saxofón representativo para el New Wave, mezclando un poco de rock y pop de aquellos años. Además en la parte vocal podemos distinguir una armonía demasiado entusiasta, especialmente en los coros. Y si hablamos de la letra, caeremos en cuenta que ahí está uno de los puntos más altos de la rola, pues es el misterio que se envuelve en los relatos de un hombre solitario buscando vivir una vida tranquila y lejos de su paranoia.
Fue recibida de grata manera por la crítica y hasta la fecha forma parte de las playlist que evocan a la época ochentera.
Esperamos disfruten de esta rolita, que, ha envejecido de la mejor manera. Que suene alto!!
Comentarios